lunes, 14 de diciembre de 2009

LA VERDAD










Atravez de los grandes espejos pude observar a ese vende rosas, le pedi a el peluquero le llamara, y compre dos ramos para hacerlo uno solo, creo que el peluquero quiso comentar algo al respecto, pero en su lugar solo abrio mas sus ojos al momento que sonrrio como aprobando mi compra.








- Lo que hacen las mujeres no mi may?- Pregunto al mas estilo y caliche de la colonia guerrero-




-Bueno, pues....si la verdad que si, hoy voy a ver a alguien muy especial y quiero quedar muy bien asi que ese quiero que me deje como el brad pit





-UUyy noooo!!, mi may, pus ni volbiendo a nacer!!




Dejamos escapar una sonora carcajada. Estaba feliz!!. Era increible el cambio de animo que una persona puede ejercer sobre otra -Pense-





Me diriji a recojerla completamente decidido a dar ese paso, pedirle que fuera mi novia. Diablos!!!!!- De solo pensarlo regresaba a mi pansa esa parbada de mariposas.





-Bueno pues ya no puedo seguir gurdando este sentimiento y... creo que estoy enamorado de ti-..........NO MAMES WEY!!!!! NO!!! Eso suena muy cursi.








- Hola chayo!! Sabes? quiero pedirte que seas mi novia NO no no NOOOO!!! Eso suena muy clasico.








-Creo que mejor me le acerco y nomas la beso- pense- No y si me rechasa??!




Practique cien veces mirandome a traves de el retrovisor de el carro, creo que estudiaba mejor mi dialogo que cuando me tocaba esponer en mi clase de sociales en mis anos de secu. Finalmente llegue a las afueras de la estetica, pero era demasiado temprano y ya que justo frente a la estetica se encontraba un puesto de lamina de esos que abren por ai de las 7:00 de la noche en cd de mexico, y que por lo regular venden tacos de suadero y cabeza; Me dije bueno pues mientras sale me da tiempo de echarme unos "tacones". Total, yo siempre andaba bien "armado" con mi cepillo dental y una garrafita de agua por si acaso, por aquello de el "cilantraso"





Pedi mis acostumbrados cinco de suadero y dos de surtida, pero mientras lo hacia adverti una mirada medio rara en el taquero, no se pero creo que el ser humano esta armado de un sexto sentido que advierte peligros y vibras entre otras cosas, y este taquero me hiso sentir una muy mala, y como queriendo desvanecer ese sentimiento le hise conversasion a el senor.








-Esta bueno el frio no don?- pregunte con una sonrrisa, que adverti medio estupida- El solo se concreto a mover la cabeza afirmando, pero al mismo tiempo y sin dejar de picar la carne no dejaba de volter a verme reojo de manera muy insistente. Le hise un par de preguntas mas pero me di por vencido, definitivamente el no tenia ganas de platicar, -Pero entonses porque me mira como queriendome decir algo-pense-








Finalmente el hombre articulo palabra:








-Y que mi guero, ya se hiso cliente el jotito no?








-Perdon????-Pregunte-








-Si... pus yo veo que lo viene a recojer diario , ese "punalin" a de tener arta lana pa pagar taxi diario no?








Mis palabras se atrancaron en un intento fallido por explicar, que a quien yo recojia diario era una mujer y no un punalin como el le llamaba, y las ganas de agredir a dicho taquero





-No don usted se a de equivocar, yo no vengo a recojer a ni un "jotito" yo vengo arecojer a una chica que trabaja ai


-No!! mi guero que no le den gato por liebre, ai no trabaja ni una damita, lo unico que hay ai son putitos




Justo en ese momento el senor senalo hacia la puerta de la estetica hasiendo un movimiento de cejas, indicandome que chayo estaba ya saliendo. Pague mi cuenta y sin haber consumido esos tacos camine hasia ella con la sangre agolpada en mi cabeza. -Tranquilo luis no puedes crer lo que la gente te diga primero asegurate-pense-



Trato de saludarme con un beso en la mejilla como era ya costumbre pero en un reflejo involuntario me heche para atras como si su piel tubiera electrisidad. Que te pasa?-pregunto- Nada...-inale profundamente - antes de pedirle que me acompanara a la tienda a comprar cigarrillos, queria llevarla a algun lugar donde hubiera mejor iluminacion y pudiera obvservarla bien y a detalle, queria mirar su barbilla (casi a todos los hombres, por mas lampinos que sean siempre se les nota el nacimiento de la barba) Pero no!!! en lugar de ver eso, pude ver el bello casi aterciopelado parecido a la piel de un durazno, que tiene una mujer. Recorde sus hombros (casi en la mayoria de los hombres y por mas delgados que estos sean, se puede distinguir el musculo de el hombro) Pero no!! los de ella eran delgados y podrian inclusive ser la envidia de cualquier quinsianera, en fin observe su cara y cuerpo de manera escrupulosa, tratando de encontrar algun indicio que corroborara la acusacion del vende tacos, mi mente estaba confundida, ni siquiera la voz mas aguda e imitada podria pasar inadvertida, NO puede ser posible!!! Casi grite internamente- no pude mas y tube que preguntar: -Chayo quiero preguntarte algo y quiero que me hables con la verdad, ERES Hombre???

La respuesta cayo como balde de agua fria:




Si y no- contesto- CONTINUARA>>>>>>>>>

















9 comentarios:

  1. Al mas puro estilo chilango amigo mio: No Mames! que historia la que nos estas regalando!!! de verdad que ni al mas grande genio holliwoodense se le habria ocurrido! y lo que mas valor tiene es que es real!

    Gracias hermano, por compartirla con todos nosotros!

    ResponderEliminar
  2. Primero me habría desmayado y luego...no sé se hubiera tenido el valor de preguntar.

    ResponderEliminar
  3. carlos gracias por ser parte de esta aventura, esta historia esta a punto de concluir, solo me falta una parte, solo que estado un poco ocupado con ;a compra de mi casa y no e tenido mucho tiempo de escribir.

    ResponderEliminar
  4. Gaby: Me honrra saber que te acuerdas de mi de vez en cuando, ya casi acabo con esta historia ojala estes aqui para ver el final.

    ResponderEliminar
  5. QUE? !!!!

    NOOO MI TOCAYA ERA HOMBRE?

    NO, NOS DEJES ASI Y CONTINUA TU HISTORIA...

    SALUDITOS!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida rosario!!! espero te quedes en mi blog, Esta entrada eso solo la continuiacion de varias mas.

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTO, YO SOY DEL DF Y DESDE ZAPOPAN, JALISCO TE SIGO Y SEGUIRE. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  8. Caray, yo llegue aqui por Carlos que publico en link en FB y esta genial la historia, me hare tu seguidora de inmediato.
    Felicidades!

    ResponderEliminar