martes, 8 de diciembre de 2009

EL CORTEJO












Casi no ponia atencion a su platica,pero creo que hablo de haber tenido un dia muy pesado de trabajo, de lo malo que era viajar en microbus, el trafico, lo malo de el sevicio de la cafeteria que le servia la comida, y otras cosas estoy casi seguro, pero mi cabeza estaba en otro tiempo y espacio: Seguro es 40 c o minimo un 38 b. - Casi aseveraba mientras hacia uso de mis dotes de adivino, Tratando de decifrar tan virtuosa talla. Admirando sus ojos, y de reojo su estilisada figura, me parecio casi instantaneo el viaje, mismo que en tiempo real era de no menos de 45 minutos, a mi, en mi embeleso me parecio de menos de 5.












Finalmente llegamos a su casa, decendimos de el auto al percatarnos de un puesto de platanos fritos que como buen galan de mexico df, le invite.












Platicamos de mi vida y de la suya en un intercambio de anecdotas y gustos por la musica peliculas, y lugares deceosos de conocer, hasta que posando su calida mano en la parte exterior de la mia, me dijo con esa tenue voz: -Bueno..... Me dio mucho gusto conocerte luis, me caiste muy bien, pero ya tengo que entar a mi casa- Mi respuesta fue casi simultanea a su solisitud de despedida: Nos podemos volber a ver???? - Casi implore, como lo hase un nino por otra golosina-





-Calro luis! me la pase muy bien y se ve que eres buena onda





-Quieres que pase por ti manana? es sabado y pues hace tiempo que no voy a chapultepec










Me respondio con un si en fortma de sonrrisa.










Chapultepec, la marqueza, el molino de las flores, el teatro, y para ser especifico, la puesta en escena de 11 y 12 de chespirito, bailes, cenas y demas siguieron por los meses siguientes, hasta culminar en casa de mi senora madre, misma que dos dias despues y a solas me reprocharia el salir con otra mujer estando "casado"; Claro que esto, solo lo dijo de dientes para afuera ya que mi projenitora estaba encantada de verme con alguien mas que no fuera mi ex.










Un dia que salimos a texcoco a un dia de campo, la quise ayudar a sentarse en un arbol medio torcido, al tomarla por la cintura para impulsarla al arbol, mi mano resbalo y por un accidente afortunado, mi mano termino de lleno en uno de sus senos...........Ella salto como impactada por una corriente electrica, y me dio una mirada inquisidora, como diciendome: "No te creia capaz de esto"





-Perdon chayo!! te lo juro que fue sin querer (si como no)





- No te preocupes luis.......Te .... parece si ya nos vamos?





-Claro....................................(silencio)





El regreso a casa fue en silencio , creo que cada uno de nosotros estba abstracto en sus pensamientos, los de ella no los se, pero en los mios, pensaba: -Esta chava vale la pena, no es de esas faciles, esta si seria la que haria una ama de casa perfecta, bonita, decente, si! sin lugar a dudas es esta, y este mes me aviento como el borras a lo que tope!!! si senor!!-





Finalmente llegamos a su casa, antes de bajar me beso en la mejilla......................Nos vemos manana luis -Se despidio-










yo?...... Siiiiiiiii!!!!!!! encontre la mujer perfecta .......mujer?

4 comentarios:

  1. NO MANCHES!! se pone buenisimo el relato! y la ultima frase hace que el suspenso se vuelva muy muy muy espeso!! no puedo esperar a seguir leyendo!!! aqui ando hermano! sabes que cuentas conmigo!

    ResponderEliminar
  2. Cortejo a la antigua...qué romántico...de eso poco hay...

    ResponderEliminar
  3. Gracias carlos, ojala y continues hasta el final esta historia le faltan dos etapas mas, ojala al final opines, esto paso de a deveras.

    ResponderEliminar
  4. Hola gaby me da muchisimo gusto tu regreso a mexico, y a mi blog, espero leas la primera parte de esta entrada, esta es solo la segunda y habra tercera y cuarta, digo solo para que le entiendas a la trama.

    ResponderEliminar