miércoles, 10 de junio de 2009

DIOS EXISTE!!!!! parte 2


Llego el dia 24 de diciembre creo que eran como las 6:00 am cuando me desperto el grunido de mis tripas,me incorpore y me vesti a un lado de mi exmujer y mi hijo-yo los voy sacar de esta pinche miseria!!!!- Casi grite internamente al verlos,y justo en el momento cuando me disponia a salir:
-Ya no tiene leche el nino.
Voltee a verla y su mirada reflejaba una suplica,como si al decirme esto, me pidiera con la mas grande beemencia: "por favor trae de comer al nino".

Regrese a la cama y poniendome de rodillas para que mi mirada quedara a la altura de su rostro, le dije: -No te preocupes negra, ya regreso, y asi tenga que robar, yo regreso hoy con la leche de el nino; Ella asintio con la cabeza, mientras dos gotas de llanto rodaron por sus mejillas hasta llegar a la almohada.

Subale!!!! Subale!!! al metro taxquenaaaaa!!!!!!

Paso un micro aun lado mio con el acostumbrado cobrador en la puerta gritando a todo pulmon; Pedro??? si!!! ese wey yo lo conosco -Pense- y sin dudarlo le hise la parada.
-Que onda pedro?
-Que onda wey, ya no andas de taxista?
-simon, lo que pasa es que pues, me quede sin chamba y pus ando buscando aunque sea unas posturitas, tu no sabes de alguien que quiera un chofer?, solo que la verdad no tengo para una fianza.
-Tienes targeton?
-No wey........ si supieras que ahorita ni pa la leche de mi chamaco tengo,y pues voy a ver que consigo, y?........tu no tendras que me prestes 40 pesos (precio de la leche en ese entonses)y te los pago en una semana?
-Nooooo wey, estas cabron, aqui yo apenas me dan pa mis chescos el chofer es mi amigo y me da ai una lanita pero ahorita todavia ni terminamos de trabajar.
-Gracias wey......ai la vemos.
Baje de el micro si saber a donde dirigirme, mire del otro lado de la acera y ai fue donde empeso a engendrarse la idea.........Vi la farmacia, solo el cruzar la calle me devidia de entrar, pedir la leche, y una vez teniendola en mis manos salir corriendo, todo se dibujo en mi cerebro con una velocidad inpensable,me que de ai, estatico, solo pensando, o quiza planeando como robar un bote de leche para mi hijo,y fue tanto lo que me paso en ese momento por mi cabeza,me recrimine de antemano por llegar al punto de ser un vulgar ratero,tambien me imagine que me pasaria si me llegaran a agarrar antes de que pudiese correr; Seguro me matan a golpes - pense- El solo imaginar que en ese presiso momento mi hijo pudiera estar llorando a causa de el hambre, me hiso terminar decidiendo que lo iba a hacer.
-SENOR!!!! perdon por lo que voy a hacer, tu sabes que no soy malo, y tu mas que nadie sabe de mis problemas; TE JURO dios mio que no quiero robar AYUDAME!!!!!!
Voltee a todos lados como esperando una senal divina donde dios me dijera: para!! no lo hagas, nada, no vi si no la calle con su gente, que ajena a mis pensamientos me miraban con indiferencia, como si fuese un fantasma.

1 comentario:

  1. Caray Luis, digno de un libro, pero es real, es tu historia!!! no nos dejes en suspenso tanto tiempo continua!!!

    ResponderEliminar