jueves, 11 de junio de 2009

DIOS EXISTE!!! PARTE TRES


No se cuanto tiempo paso, porque perdi la nosion de el tiempo, mis nervios me jugaban una mala pasada, sentia un extrano sudor frio recorriendo mi cuerpo; Sentiran acaso los ladrones esto que siento yo ahora? -Me pregunte- Tengo que hacerlo!!!!
Recorde la ocasion que siendo un nino mi padre me dijo un dia: Que en esta vida te senalen como un haragan,que te senalen como un tonto, que te senalen como lo que tu quieras, pero escuchame una cosa hijo.............Que nunca, pero nunca, te senalen como un RATERO por que eso es lo peor que puede llegar a ser un ser humano.


Y en el momento de estar pensando esto, con un gesto que puedo adivinar tenia yo en ese instante, y con las manos encrispadas y sudadas ya por el nerviosismo, me justifique yo mismo y como contestando al consejo que me dio mi padre me dije; "claro!! usted nunca tuvo que pasar por lo que yo en este momento!!"

Una viejesita que paso junto a mi, me miro con cara de asustada me hiso despertar de mis pensamientos, y darme cuenta que estaba a punto de el llanto; Haslo ya idiota!!!! me exiji.
Totalmente decidido atravese la calle, con la mirada puesta en la entrada de la farmacia, y alternandola con las calles aledanas, analizando asi mi ruta de huida,
cada paso que daba para acercarme a la farmacia, parecia aselerar mas y mas los latidos de mi corazon al grado de poder aislar el ruido de la calle y poder casi contarlos; tenia que rodear una jardinera para poder entar a el establesimiento, lo hise y justo cuando estoy ai......la vi!!

Era una cartera tirada en el suelo!!! tiempo despues me preguntaria como es que siendo esta una calle tan transitada, nadie la hubiera visto antes,cosa que esplicare mas adelante.
Corri y corri y corri con ella en mis manos, como si de esto dependiera mi vida, yo ni si quiera sabia si tendria dinero en ella pero, en esos momento lo unico que me interesaba era alejarme lo mas posible de ese lugar, y de momento ya no pude correr mas, me dio lo que en mexico llamamos el dolor de caballo, que no es mas que un dolor en el estomago debajo de las costillas y que da al agitarse demasiado,solo entonses pare, me recargue en una pared y saque la cartera, no se si senti mas exitacion al estar a punto de robar, o al darme cuenta de el contenido de dicha cartera.

Todavia recuerdo la cantidad, ocho mil quinientos setenta y cinco pesos!!!!!!
y aunque el lector dude de la veracidad de el relato, ni una sola identificasion en ella!!!

Imediatamente tome un micro con destino a el metro taxquena, ai existia en ese entonces un "gigante" (tienda departamental) 2:35 pm marcaba el reloj de la entrada, devo darme prisa -pense- tengo que llevarle a mi hijo su leche, me repetia en mi cabeza embosando una sonrrisa, pollo rostisado, rompope, sidra,fruta seca, bolillos, quesos, chiles, y claro leche y panales para mi bebe fue mi compra.

Llegue en un taxi a mi casa, y con la ayuda de el chofer de el mismo, descarge las bolsas, ya que eran muchas, entonces entre a mi casa.

-Ya llegue negrita!!!!
-tenga joven y quedese con el cambio!!
ella me tomo de los hombros y con cara inquisidora me dijo:
-Dime que no hisiste nada malo, dimelo!! De donde sacaste todo esto???!!!
-Dios me lo regalo mi amor, dios nos regala esta navidad nuestra cena y la de el nino!! Ya te esplicare ahora solo te pido no dudes de mi que, aun cuando yo quisiera ser malo, dios nunca me dejara serlo, oiste mi amor DIOS EXISTE!!!

Aunque solos por la mala relacion que teniamos con nuestras familias disfrutamos una exquisita cena, juntos mi exmujer, mi hijo, DIOS y yo.

Amigo lector: Si, te complase mas pensar que esta solo fue una mera casualidad, estas en tu derecho de pensarlo asi, yo prefiero asegurar que dios existe.

(una semana despues consegui otro taxi para trabajar, cabe decir que con mejores garantias de trabajo)

3 comentarios:

  1. Luis!

    Si tenia identificacion, pero como tu angel de la guarda es invisble, la identificacion tambien lo era, que bueno que compartiste esto en este blog, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hijole, casi lloro, conoci tu blog por mi afición a la comida (y a la lectura de el blog de Carlos), te felicito, al compartir tus vivencias, me hiciste reflexionar, hay tantas vanalidades en la vida que a veces se nos olvida lo efímera que ella es y lo importante de la misma, saludos!

    Atte: Christian Leonardo.

    ResponderEliminar