viernes, 22 de mayo de 2009

NO TE METAS........ES MI VIDA


No te metas es mi vida.....Cuantas veces hemos dicho o al menos pensado esa frase a lo largo de nuestra vida cuando alguien con las mejores intenciones y que obviamente se esta preocupando por nuestro futuro nos llega a aconsejar?

"Es mi vida"? Que mal estamos al decirlo, analizemos. Yo soy HIJO de el senor enrique y la senora juana,soy el HERMANO de: maricela,sonia,raquel,enrique,cristina,ana,samuel,gerardo, y a la vez soy el PAPA de luis,monserrat,y ana paola.
En conclusion somos ALGO, de ALGUIEN, y si yo decidiera sucidarme, mis padres se quedarian sin un hijo,mis hermanos sin un hermano y mis hijos sin padre, es por demas decir, que si eso pasara los dejaria a todos ellos con una enorme pena,y undidos en gran pesar, lo que por consiguiente afectaria su vida de mil maneras.

NO TE METAS ES MI VIDA.......Hasta donde esta frase es verdad.

De veinte a veintitres anos, de veinte a veintitres anos, me retumbaba esa frase en mis cabeza,una y otra vez, el abogado fue muy directo conmigo.
.-Mira muchacho, yo se que estas muy preocupado por tu hermano pero te voy a decir una cosa, no hay manera de salvar a tu hermano, los cargos que le imputan son muchos y ameritan sentencia larga,yo te puedo brindar mis servicion pero de antemano te digo, este tipo de casos son muy largos y muy caros y de todas maneras tu hermano como menos va a pasar en prision DE VEINTE A VEINTITRES ANOS.

Sali de el edificio donde se ubicaba las oficinas de el abogado con una especie de mareo, me sentia envuelto como en una neblina, con la vista borrosa por el llanto, DIOS!!!!! Hayudame que hago?-gritaba internamente- como se lo digo a mis padres, a la edad que tienen no lo van a soportar; Camino a casa repasaba una y mil maneras de comunicarselo a mis viejitos; Dios ellos no se lo merecen!!

Siendo yo el unico familiar de mi hermano en estados unidos,no habia duda que era yo quien tendria que hacer esa llamada a mexico, todavia recuerdo el dia que descubri a mi hermano fumando crack,lo tome de el braso y recargandolo sobre la pared le dije: No te voy a dejar que te mates,dios mio!! por que haces esto??!!
de un manotaso se safo de mi mano y con voz desafiante me dijo: NO TE METAS ES MI VIDA, asi continuo,por muchos anos, con un estilo de vida sin frenos ni cordura,bebiendo hasta perder el sentido,conviviendo con gente vana, y viciosa.

No tengo remordimiento, dios sabe que hise hasta lo imposible por hacerlo entender,y un dia me desperte con la noticia que estaba preso, y esta, la vida que el consideraba totalmente suya al hecharla a perder,acabo con la sonrrisa de mis padres, la de mis hermanos y la mia, mi madre toma antidepresivos a la edad de 64 anos, mi padre, bueno el aveces lo ven mis hermanos, caminando, con su mirada perdida,....... sus ojos llorosos, y...... hablando solo, ellos ya no rien,tienen un semblante plastico,y cuando hablo con ellos, sus respuestas suenan automatisadas.

MI HERMANO,fue sentensiado a 14 anos en la prision federal de lexington kentuky.
MI PADRE, dice que ya no lo va a alcansar a ver fuera de prision en vida
MI MADRE, no para de llorar, y recibe todas las semanas visitas de un psicologo.
MIS HERMANOS, le mandan cartas para hacerle la vida mas pasadera
YO, yo solo amo a mi hermanito y aun por la noches sueno que esta libre.

NO TE METAS......ES MI VIDA!!!! Sera cierto?

4 comentarios:

  1. Que buen post Luis, me gusta tu estilo, directo, sin rodeos, muy interesante

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. gracias por no faltar en este espacio carlos

    ResponderEliminar
  3. Que tal Luis, bueno pues aqui dejándote un mensaje y aprovechando para agradecer todos tus comentarios, creo que la demora en responder tuvo su recompensa ya que leer estas historias te permiten valorar mas las cosas.
    Lamento lo de tu hermano, como tu mencionaste hiciste lo posible, solo te pido hacer algo más de lo posible por tus papás.
    Te mando un saludo desde la sultana del norte y ya sabes aqui cuentas con un amigo para lo que se ofrezca.

    saludos

    http://montonilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias mi hermano, por leerme, por tu consejo y tu oferta de amigo te lo agradescon con el corazon un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar