martes, 16 de febrero de 2010

A ELLA




Este post va por ella a manera de homenaje, A esa que a cubierto el frio de mi alma de tan variadas maneras, y en tan diferentes epocas. Esa que aparece y se esconde a mansalva, esa que me a dejado solo y acostumbrado a sus modos, sazon y olor, para despues partir nuevamente. Esa que me a hecho sufrir cuando a perdido el interes en mi, pero que regresa para endulsarme una vez mas, mis tardes de tertulia y mis noches solitarias. Esa que eclipso y nublo mi vista con su belleza y me hiso sentir emocionado y con ilucion de vivir, esa misma amigos que hacia que el sol brillara mas fuerte para mi, y logro que pudiera persibir el olor de las flores con un aroma celestial, Esa que logro hipnotisar mis sentidos y hacer de una margarita un oraculo de amor, Esa que a tenido tantos nombres. Aquella que al regresar a casa no la e encontrado, esa que he seguido por camino tan largo. Y que cuando la encuentro una vez mas tiene otro color de pelo, otro tamano, y otro sabor, esa, que vuelbo a tomar de la mano e inicio el camino de regreso casa, o quiza a otro lado, esa que un dia fue ahorrativa y anos despues despilfarraba como loca, si mis amigos, esa que fue fria y temperamental, seria y sarcastica. Esa en la que intente clonar mi ser un millon de veceses en cada encuentro carnal, esa que conoci y de la cual me enamore a los 10 anos y que entonces se llamaba sara, pero que al cursar la secundaria se convirtio en isabel, luego ana, despues jannet, claro!! llegando el momento hermoso donde se convirtio en doris, luego?.....luego no se, es tan dificil recordar tantos nombres, pero.....Va por ella, mis amigos!! Camaleon de mil colores, mariposa de mil matizes, por ella, esa que me a hecho reir, llorar. A ella, mi companera, amiga, complise, enemiga y confidente, defensora y fiscal, miel y hiel, a esa amigos.........a esa......mi pareja.

6 comentarios:

  1. Luis...se puede saber... ¿hace cuanto estan juntos?me encanto lo que escribiste es genial,besos amigo.

    ResponderEliminar
  2. Solo tres anos cathy, en este post me referia a todas las mujeres que an formado una sola en mi vida. Gracias por estar aqui.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhh,perdon soy leeeeeeeeeeeerda ja-ja,besotes!!!!!.

    ResponderEliminar
  4. haaaaaaaaaaaaaaa
    orales me impactaste que buen post

    ResponderEliminar
  5. QUE PADRE TU POST, GRACIAS YO SOY MUJER Y ME ENCANTO.

    ResponderEliminar
  6. Hola leonore, bienvenida a "Historias" gracias por estar aqui.

    ResponderEliminar