jueves, 4 de marzo de 2010

RUMBO A UN MEJOR LUGAR


Creci con miedo. Creo que esa seria la perfecta definicion, inseguridad, penoso tal vez por naturaleza, pero con una imaginacion infinita. Podia entonces crear ecenarios inverosimiles en mi cabeza; Podia ser si asi lo deceara un super heroe con poderes extraordinarios, protegiendo mi casa y mi colonia, me imaginaba rescatando a la nina mas linda de la colonia salvandola de algun malechor




Creo que de alguna manera hacia en mis fabulas, recreando en mi mente lo que en la vida real me daba miedo hacer. Miedo a socialisar , miedo a partisipar, miedo a exponerme, miedo, miedo miedo.


En la escuela como siempre a sucedido existian los ninos de naturaleza salvaje, activos o iperactivos, aquellos que lo traen en los genes y nacen con ello en las venas. En fin, muchos de ellos y en diferentes grados atormentaron mi existir, con la sola amenasa de golpearme. Ya que la sola idea me hacia temblar de pies acabeza. Entonses mi imaginacion me daba fuerza, y en un instinto natural, imaginaba que mi mama aperecia de un mometo a otro y me rescataba de quien quiera que fuese mi agresor en turno. Desgraciadamente no sucedia asi y casi siempre mis agresores terminaban dando una paliza o humillandome delante de el grupo entero.


Cuando nadie me veia, y justo al atardecer cuando el sol se esta ocultando y las lucesillas de las estrellas empiesan a brotar, justo ai, me gustaba salir a el patio de un lado exactamente entre la pared de la vecina y el renault viejo de papa, me recostaba en el suelo boca arriba a mirar las estrellas, a recrear mis fabulas y historias, y, justo en ese momento decidia sobre quien queria ser por unos minutos, la lista era variada, y entonses volaba, me imaginaba en otras tierras siendo......Un futbolista aclamado con dotes sobrenaturales!! o ........Karateka como bruce lee y defendiendome quien quisiera hacerme algo. Regularmente estos suenos terminaban cuando mi madre o alguna de mis hermanas, preocupadas gritaban mi nombre ya que no me encontraban dentro de casa, entonces y a toda prisa me levantaba de el suelo y corria a mi cuarto, no se porque pero me refugiaba ai con el corazon agitado como si hubiera hecho algo grave y entonces temblaba como raton mojado, invariablemente mi madre entraba me tomaba de las manos y mirandome a los ojos con la ternura que solo una madre pude dar, me preguntaba: Por que te gusta tanto esconderte mijo? y... Porque tiemblas? No te voy a reganar!! Ella no sabia, esconderme a mirar las estrellas era mi escape de el mundo real.

Un dia desperte pensando que no tenia porque esconderme para sonar, y pense en la muerte, SI pero sin miedo, yo solo tenia 8 0 9 anos y la muerte no me daba miedo, crei que asi nadie mas se burlaria de mi y ademas no veria a mama y papa pelear tanto. Me alegre tanto de haber encontrado tal solucion y procedi a planear mi muerte CONTINUARA>>>>>>>>>

3 comentarios:

  1. Luis yo creo que la imaginación nos salva del dolor cuando somos niños y casi nada depende de nosotros sino de los adultos.
    Luis hasta ahora vi el comentario que me dejaste, disculpa por que no lo publique es que había cambiado la configuración sin darme cuenta. Tu historía esta muy interesante te veo luego para leer la segunda parte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. pues... aveces vemos salidas que simplemente convinan con nuestro alrededor, sin embargo no sntendemos hasta despues de mucho tiempo

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces ese escape es el único refugio seguro para muchos niños.

    ResponderEliminar