viernes, 18 de septiembre de 2009

MI VERSION


El pasado blog y carlos hernadez, me inspiraron una vez mas a seguir contando mi vida, quizas a nadie le interese saber de ella, quizas este solo sea un metodo de auto desintoxicacion para mi alma, pero tal vez, y solo tal vez sea encontrado por una persona joven que creyendose enamorado/a quiera empesar con esa larga travesia de el matrimonio. Pueda obvservar los errores cometidos amenudo, en el ser humano cuando se es joven,e inexperto en la vida. Y si asi fuese me sentire satisfecho con el tiempo que a este blog le he inbertido.





MI VERSION


Me despedi de ellos cuando aun dormian, a la mas chiquita no la quise despertar, solo me aserque a ella y le bese el rostro, mientras cuidaba que una de mis lagrimas no le callera en su carita y la despertara, sali de esa abitacion para dirigirme a la de mis dos hijos mayores, aun adormilados me abrasaron, -acuestense ya le voy a llamar por telefono tan pronto llegue a la frontera- Les dije

Sali de esa casa sabiendo que pasaria mucho tiempo antes de volberlos a ver.

Estoy tomando la decision correcta? -pensaba- Mientras caminaba a tomar mi transporte que me llevaria a hermosillo sonora, para intentar una vez mas cruzar esa frontera, que en esta ocasion tenia el verdadero sabor a "frontera", misma que me apartaria de mi mexico, mi madre y mi padre, y de mis amados hijos, pero que me llevaria segun yo, a reorganisar mis ideas, a retomar mi valor como persona y ser humano, a recojer mi orgullo tan devaluado y volber a darle brillo.

No se en que momento de mi matrimonio, perdi mi dignidad, he querido hacer memoria y recordarlo, pero no lo recuerdo, solo se que ella llebaba las riendas de este matrimonio, y de mi vida,decidia cuando y a que horas, como y de que manera, y ese amor que senti algun dia por ella se fue convirtiendo en miedo y despues en odio.

Sus armas? Mis hijos.

Su amenasa? Muchas y muy variadas, pero su favorita era: Reunir a mis hijos y decirles que nos ibamos a separar, en muchas ocasiones lo hiso. Y el panico dibujado en la carita de mis enanos, me aterraba.

Sus ofensas favoritas? Chingas a tu madre, eres un puto,ya estoy hasta la madre, ojala y te mueras y muchas que por respeto al lector las omito.


Me di cuenta que le hacia mas dano a mis hijos teniendolos como espectadores de esas ecenas, que dando el paso a la separacion.

Mis miedos? Todo. El que diran , el escandalo, el aceptar publicamente que mi matrimonio era un fracaso, aunque es obvio que como siempre pasa en estos casos todo mundo se da cuenta de la vida que llevas, y es, solo uno, quien cree que lo estas ocultando muy bien.


Me puedes jusgar juan, o tu roberto, o tu carlos o tu quien fuese que estes leyendo, puedes llamarme blando, puedes decirme: puto, como ella lo hacia, puedes simplemente compadeserte por este ser humano tan falto de.......pantalones. Claro!!!! hazlo!!! Devo confesarles que antes de que piensen cualquier calificativo hacia mi persona, no sera algo que no me lo aiga yo o alguien mas dicho antes.


Mi pecado? Amar a mis hijos sin medida


luisito: Eres mi unico varon y mi orgullo te amo raton.

Monserrat: Eres quien mas te pareces a mi en tu forma de ser, ojala y seas mas fuerte que tu padre

Anita: Tu apenas me conoces porque nos has convivido conmigo, pero yo te amaba antes de nacer.

2 comentarios:

  1. Putamadre (perdon) pero esos pinches miedos son tan comunes, y ese dolor hijo de puta que se siente despedirse de un hijo(a) es innarrable, yo tengo la fortuna de ver a mi hija al menos una ves a la semana, pero vivo, tambien, ese dolor una vez a la semana, ver en sus ojos la impotencia de no poder lograr que me quede, saber que su mama arruino la relacion y encima que cree fervientemente que el que tuvo la culpa fui yo, dice que hizo una estupidez, pero que la hizo por mi causa, (vaya que es verdad, desde que se inventaron los pretextos se acabaron los ...) a veces me pregunto si es orgullo, si es dignidad, o que diablos es ese maldito sentimiento de inmenso sufrimiento y rabia que no me deja estar ahi, pero se, al igual que tu, mi buen amigo Luis, que estar ahi, solo produciria daños a mi hija, por ser como acertadamente dices, espectadora de cosas que se que pasarian y peleas que se muy bien que se darian, puede que ella no vuelva hacer una estupidez (si demosle el beneficio de la duda) pero su naturaleza de contradecirme en todo seguramente no la abandonara.

    si no dejo de leer tu blog me voy a volver alcoholico!

    en serio mi amigo, nunca dejes de escribir, nunca dejes de compartir tu vida, por que aqui pongo cosas que no me atrevo a decir en ningun otro lado y el alivio es infinito, ya hablaremos de esto en vivo, con unas cervezas, un tequila o mejor aun una jarrota de pulque

    ResponderEliminar
  2. Lo seguire haciendo mientras tenga algo que contar, seguire sacando poco a poco, todo ese veneno que atormenta mi alma, y a medida que vaya adquiriendo mas valor, contare cosas mas intimas, gracias carlos por no faltar a este blog, mientras exista una sola persona visitandolo, yo seuire escribiendo.

    ResponderEliminar