martes, 11 de agosto de 2009

PROTECTOR SOLAR


Senores y senoras: Usen protector solar!!,Si pudiera ofrecerles un consejo para el futuro, seria este: Usen protector solar.
Los cientificos han comprobado los beneficios a largo plazo de el protector solar...Mientras que los consejos que les voy a dar ahora, no tienen ninguna base confiable... y se basan unicamente en mi propia experincia...He aqui mis consejos:Disfruta la fuerza y bellesa de la juventud; pero espera.. no, no me hagas caso. Nunca entenderas la fuerza y bellesa de tu juventud, hasta que se te haya marchitado. Pero creeme, dentro de 20 anos cuando te veas en fotos a ti mismo...Comprenderas de una forma que no puedes comprender ahora....cuantas posibilidades tenias ante ti y lo guapo(bonita) que eras en realidad. NO!!! estas tan gordo como te imaginas!!

No te preocupes por el futuro, o preocupate, sabiendo que preocuparse, es tan efectivo como tratar de resolver una ecuacion de algebra masticando chicle.

Lo que si es cierto es que los problemas que realmente tien importancia en la vida, son aquellos que NUNCA pasaron por tu mente, de esos que te sorprenden a las cuatro de la tarde en un martes cualquiera.

Todos los dias haz algo a lo que le temas, CANTA, No jueges con los sentimientos de los demas,y no dejes que la gente juege con los tuyos, RELAJATE. No pierdas tu tiempo en celos, a veces se gana y aveces se pierde. La carrera es larga y al final solo compites contra ti mismo. Recuerda los elogios que recibas. Olvida los insultos. (pero si consigues hacerlo, dime como lo hisiste)

guarda tus cartas de amor, tira los viejos estados de cuenta bancaria, ESTIRA TU CUERPO. NO te sientas culpable si no sabes muy bien que quieres de la vida. Las personas mas interesantes e importantes que e conocido....No sabian que hacer con su vida cuando tenian 22 anos. Es mas algunas de las personas mas interesantes que conozco, siguen sin saberlo a la edad de 40.
Toma mucho calcio, cuida de tus rodillas,sentiras la falta que te hacen cuando te fallen.
Quizas te cases, quiza no.
Quizas tengas hijos, quizas no.
Quizas te divorcies a los 40
Quizas bailaras un bals en tus bodas de oro.

Hagas lo que hagas, no te enorgullezcas ni te critiques demasiado. siempre optaras por una cosa u otra.....como todos los demas.
Disfruta de tu cuerpo; aprovechalo de todas las formas que puedas, no le tengas miedo ni preocupes por los demas, porque este es el mejor instrumento que tendras jamas.
BAILA!! aunque tengas que hacerlo en la sala de tu casa
Lee las instrucciones aunque no las sigas. No leas revistas de belleza, para lo unico que sirven es para hacerte sentir feo.
Aprende a entender a tus padres, sera ya muy tarde cuando ya no esten.
Llevate bien con tus hermanos, son el mejor viniculo con tu pasado, y probablemente,seran ellos los que te acompanaran en el futuro.
Entiende que los amigos vienen y se van, pero hay un punado de ellos que debes conservar con mucho carino.
Trata de no desviniculisarte de algunos lugares y costumbres, porque cuanto mas pase el tiempo, mas necesitaras de las personas que conociste cuando eras joven.

Trata de vivir en una gran urbe alguna vez, pero mudate de ai antes de que te endurescas demasiado.

Trata de vivir en el campo alguna vez, pero mudate de ai antes de que te ablandes demasiado.
VIAJA!! Acepta algunas verdades ineludibles:
LOs precios siempre subiran,
Los politicos siempre mentiran,
Y tu tambien te haras viejo.....y cuando lo seas, anoraras los tiempos cuando eras joven, y pensaras entonses:
Los precios eran muy razonables,
Los politicos eran honestos
Y los ninos respetaban a sus mayores.

RESPETA A TUS MAYORES!!
No esperes que nadie te mantenga
Tal vez recibas una herencia
O tal vez te cases con alguien rico
Pero nunca sabras cuanto durara

NO te hagas demasiadas cosas en el pelo, porque cundo tengas 40 anos, parecera el de alguien de 85.
Se cauto con los consejos que recives, y ten mucha paciencia con quienes te los dan; Los consejos son una forma de nostalgia, dar consejos es una forma de sacar el pasado de un viejo bote de basura, limpiarlo,ocultar las partes feas y reciclarlo, dandole mas valor de el que tiene.

Pero despues de todo esto......Creeme en lo de el protector solar

2 comentarios:

  1. Luis!

    este post me dejo un excelente sabor de boca, las palabras estan en la medida exacta, tiene dimension y profundidad, gracias por escribirlo y compartirlo con nosotros!!!

    ResponderEliminar
  2. Luis, te mandamos un saludo desde la ruta del cachete, gracias por el link y esperamos tus comentarios y sugerencias.

    ResponderEliminar