martes, 6 de septiembre de 2011

ANGUSTIA

De verdad no se si alguien va a leer esto que ahora escribo, de hecho no me importa, solo se que debo sacarlo, la angustia me mata, los nervios no me dejan pensar bien, el corazon esta a punto de estallar y aun nisiquiera llego al momento desicivo, no quiero ni siquiera pensar como me voy a sentir cuando llegue el momento. Por el momento no dejo de pensar en el peligro, en todos los peligros que va a tener que afrontar ella, lo se por que yo e estado en el mismo camino, pero yo soy hombre y mis riesgos son menores, o al menos yo lo pienso asi.
Perdon querido lector, se que no saben de que hablo. Sabado 27 de agosto 2011 quedara guardado en mi memoria como una fecha aterradora, una fecha que cambio y cambiara mi manera de ver la vida, un parte aguas en mi destino, hoy solo se que tenemos solo una oportunidad para estar de nuevo juntos. Espere su llamada con angustia, ella llegaba a puerto rico a las 1:30 pm espere esa llamada con el corazon palpitante, dieron las 2:30 ella abordaba el siguiente vuelo a las 2:40 pm, conte los minutos y los segundos, el corazon me decia que algo malo habia ocurrido, finalmente las 2:40 pm.........La llamada no llego. Ya pasaron 10 dias y se que lo mas dificil esta por venir, me e amargado no tolero la conversacion de nadie y evado a la gente, llego a casa y contra mi voluntad tengo que cosinar para darle de comer a la niña, e intentar enguñir algo, no por que tenga hambre si no por que se que necesito tener fuerza fisica para seguir con vida, pero no enconcuentro que hacer con mi tiempo libre. Hoy a diez dias de el suceso me pongo mas nervioso tan solo de pensar lo que estamos a punto de intentar, ella no es tonta pero le falta malicia, ese sexto sentido que desarrollamos los que hemos vivido enla calle, el cual te avisa de un peligo, esa mueca en la cara de quien te rodea, ese guiño de uno a otro que te permite saber una frase completa sin ni siquiera emitir sonido, si le llegara a pasar algo no podria perdonarmelo nunca "Dios no se si tenga cara para acercarme a ti a pedirte algo, nadie conose mejor que tu de mis pecados y mis defectos, a ti no te puedo ocultar nada, Hace tanto tiempo que no me acuerdo de ti, e resado el padre nuestro casi todas las mañanas como un automata, en ocasiones pensando en otra cosa, sin nisiquiera sentir lo que digo. Y ahora oh señor mio me e acercado a ti pidiendote proteccion, no para mi mi dios, si no para ella, ella es buena y no hay maldad en ella protejela y cuidala, y no permitas que nada malo lo pase.

2 comentarios:

  1. Yo tambien me uno con una oracion, para que todo termine bien Luis...por favor no dejes de contar cuando tengas novedades.Fuerza y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojala que tenga un buen final esta historia...

    ResponderEliminar