miércoles, 26 de enero de 2011

Ojos

A pesar de el tiempo la luz no regresaba el tiempo pasaba sin prisa, lento en un letargo indescriptible, se podian contar las gotas de lluvia en la ventana, y el viento acarisiaba las paredes de mi recinto mi viejo armario lloraba penas insufribles, por no poder aguantar una mas de el tiempo, pero aun asi segui esperando la culpa asesina de cronos, y su marcha incesable pero solo se podia atardecer mas, y yo sentado esperando que el negro de el cielo se hiciera aun mas fuerte, mas obscuro, el asabache estrellado sobresalia como capa de el mundo,y los animales nocturnos anunciaban la llegada de su reino, dos luceros grandes eran mi espera, tardaran en llegar, no lo se, solo se que esperaria una eternidad, recuerdo cuando esos luceros derramaron tristeza y pena, extrañamente se veian mas bellos, esos luceros eran tus ojos, por los cuales seguire en espera.

7 comentarios:

  1. Que bellas palabras! tienen continuacion????

    ResponderEliminar
  2. Sabes? empese a escribir esto sin saber que escribiria, solo deje que mis dedos se deslisaran en el teclado y salio esto, claro inspirado en alguien.

    ResponderEliminar
  3. Aqui esta corregido:

    A pesar del tiempo, la luz no regresaba. El tiempo pasaba sin prisa, lento en un letargo indescriptible. Se podían contar las gotas de lluvia en la ventanay y el viento acariciaba las paredes de mi recinto. Mi viejo armario lloraba penas insufribles por no poder aguantar una mas del tiempo, pero aun así seguí esperando la culpa asesina de cronos y su marcha incesable pero solo se podia atardecer más y yo sentado esperando que el negro del cielo se hiciera aun más fuerte, mas obscuro. El azabache estrellado sobresalía como capa del mundo y los animales nocturnos anunciaban la llegada de su reino. Dos luceros grandes eran mi espera, ¿tardarán en llegar? No lo sé, solo sé que esperaría una eternidad. Recuerdo cuando esos luceros derramaron tristeza y pena, extrañamente se veían más bellos. Esos luceros eran tus ojos, por los cuales seguiré en espera.

    ResponderEliminar
  4. Si que se ve la diferencia, lastima que mi ortografia este tan mal, y que las cosas ya no se le peguen a uno como cuando tienes 10 años, gracias gaby

    ResponderEliminar
  5. Creo que en un poema la ortografia no importa, pues quien lee es el corazon

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo con lo de el lector es el corazon... y del poema simplemente de poca madre excelente
    si me perdi durante muuuucho tiempo pero aqui ando aun poniendome al dia los dias no regresan pero si le das hacia abajo puedes leer lo q se quedo anotado bueno solo en los blogs porq en la vida ps no mas no
    saludos q estes bien y aqui nos andamos checando
    excelentes letras las tuyas

    ResponderEliminar